Los días no fértiles de una mujer empiezan después de la menstruación? Es que tuve relaciones con mi pareja en su último día de menstruación con condon en toda ...(ver más)

Como tal no hay días no fertiles, si hay probabilidad de un embarazo en cualquier fase de ciclo menstrual aunque el riesgo disminuye en los días de menstruación y aumenta en los días cercanos a la ovulación que se le conoce como días fértiles.

Si utilizaste el condón correctamente y no hubo eyaculación la probabilidad de un embarazo es demasiado baja e inclusive se podría decir que nula, el condón cuando es bien colocado tiene la función de evitar que exista contacto con las secreciones manteniéndolas en la burbuja que se encuentra en la punta del pene, el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar.

Toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan por el alto porcentaje de falla, es por ello que se recomienda que tengas un método de planificación independientemente de la fase del ciclo que se encuentre la mujer.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.