Tuve relaciones en mi menstruacion sin condon pero tenía la inyección y ese día se me quitó a las 4 días de haber tenido relaciones volví a menstruar existirá embarazo

No, en la situación descrita puedes dar por descartado un embarazo, ya que la presencia de la menstruación descarta cualquier posibilidad, al representar la descamación del endometrio (capa del útero) sin ocupar, es decir, en ausencia de embarazo.

Mientras te apliques en la fecha que corresponde tus inyecciones anticonceptivas, el riesgo de embarazo es mínimo ya que cuentas con su protección, así mantengas relaciones sexuales sin preservativo.

Continua aplicando tus inyecciones como corresponde y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, de igual forma te sugiero el uso de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.