Cuál es la probabilidad de un embarazo cuando la relación sexual se hizo un día antes de menstruar y hubo una menstruacion normal

Información adicional
Estoy a una semana de mi periodo y presentó cólicos y dolor de cabeza

Lo más probable es que no te encuentres en embarazo sin embargo la única forma de estar segura es con una prueba de embarazo, para que sea confiable en orina debe realizarse 15 días después de la relación sexual de riesgo y 10 días para la prueba en sangre.