¿Hay probabilidad de embarazo teniendo relaciones sexuales en el primer día de la menstruación?

Información adicional
Mujer de 27 años. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales en el primer día de mi menstruación y él eyaculó dentro de mí, de ahí surge la duda. gracias

Preguntado por Mujer de 27 años

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Ya que para que exita riesgo de embarazo debes estar en tus días fértiles y usualmente las mujeres con ciclos regulares tienen sus días fértiles entre el día 13 y 15 del ciclo y según tu relato tuviste relaciones el 1 día del ciclo, osea el 1 día del sangrado, por lo que es muy poco probable que estuvieras en ovulación ese día.

Por lo tanto pienso que puedes estar tranquila.

Sin embargo, es ideal que inicies un método de planificación familiar y usar preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!