Probabilidad de embarazo al tener relaciones sexuales un día antes de mi menstruacion?

La probabilidad es baja, en dicho momento la probabilidad es baja debido a que se asume que la ovulación ya se presentó y el ovulo del ciclo ya fue o reabsorbido o ya no es viable para un embarazo, además la cercanía con el periodo menstrual haría inviable la implantación de un hipotético embarazo en el útero porque el endometrio tejido que alberga el embarazo y recubre el útero está próximo a caerse, lo que se plantea en la pregunta es conocido como el método del ritmo y busca ser un método anticonceptivo sin embargo no es de los más efectivos cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.