Relacion sexual sin proteccion en el primer dia fertil. Probabilidades de embarazo?

Información adicional
Hubo liquido preseminal y eyaculacion de dentro.

Relaciones sexuales en dias de ovulacion sin proteccion tienen por supuesto una probabilidad muy alta de embarazo. Sin embargo es necesario realizar una prueba de embarazo para poder confirmarlo, ya que otros factores influyen en este.