Probabilidad de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección en los días no fértiles

No existe un número mágico que diga cual es la probabilidad exacta, pues el ciclo menstrual, a pesar de que sea regular en algunas mujeres, puede presentar variaciones, y es posible incluso ovular en los días que creemos son "no fértiles". Lo que si es cierto es que en general se estima que aproximadamente el 30% de las relaciones sexuales con penetración sin protección, culminan en embarazo. Por lo cual, asumiendo que efectivamente no estabas en días fértiles, la probabilidad de embarazo es baja.