cual es el riesgo de contraer VIH por una felacion con condon , fue el unico riesgo que tuve ... SIN EMBARGO NO REVISE EL CONDON QUE NO HAYA ESTADO ROTO O QUE L...(ver más)

El riesgo de contagio de VIH a través del sexo oral es muy bajo casi nulo, sin embargo el tipo de sexo oral que puede ser más riesgoso es el sexo oral de boca con pene. Entre las características o factores que aumentan el riesgo son:

  • Contacto oral con sangre menstrual.
  • Tener encías sangrantes.
  • Contacto de la mucosa del pene o vagina con úlceras o llagas en la mucosa de la boca.
  • Contacto de la mucosa oral con úlceras o llagas en vagina o pene.

Como recomendaciones para prevenir el riesgo, te sugiero siempre el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!