hola buen dia dicen que NO hay riesgo de transmision de VIH por recibir una FELACION,haya o no haya condon ... que tan cierto es ? puedo estar tranquilo o ...(ver más)

Es muy poco probable dado que la saliva no transmite la enfermedad. El VIH se puede contraer al tener contacto con ciertos líquidos corporales como: Sangre, semen, líquido pre seminal, secreciones vaginales, secreciones rectales y leche materna. Para que se transmita estos líquidos deben estar en contacto con tejidos lesionados de otra persona o se inyectados en la sangre, dentro de los tejidos que pueden lesionarse están los que recubren el recto, la vagina, el pene, la boca e incluso la piel.

Por ende la única opción seria que tuvieran ambos una herida con posibilidad de sangrado por parte de quien realizó la felación y que esto haya podido generar un contagio, pero en tu caso fue con preservativo, entonces esta pequeña probabilidad no es posible. Por lo cual no hay forma en la que te hayas infectado, no es necesario realizar una prueba y puedes estar tranquilo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!