hola es cierto que recibir una felacion, es de RIESGO MUY BAJO , segun el CDC ? es que yo he recibido en 3 ocasiones felacion con preservativo sin embargo MI...(ver más)

Sí, así es, las investigaciones han determinado que el riesgo de contagio por VIH es muy bajo con el sexo oral y con el uso del preservativo ese riesgo es casi nulo.

Si sus únicas situaciones de riesgo han sido las mencionadas y siempre con el uso del preservativo de principio a fin, puede estar tranquilo y en caso de mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizarse una prueba de VIH, si es de cuarta generación desde los 15 días y si es de tercera desde los 21 días y tendrá un resultado muy confiable para su tipo exposición.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.