recibir una felacion es un riesgo MUY BAJO para vih ? segun cdc esto es cierto ? ya que yo he recibido en 2 ocasiones con condon pero sin embargo no he revisado...(ver más)

Puedes estar completamente tranquilo. La felación o el sexo oral tiene MUY BAJO RIESGO para contagio para VIH como bien lo dices, según el CDC ( Center for disease control and prevention) esta práctica sexual no implica ningún tipo de riesgo. Considero que no debes realizarte ningun prueba, ademas las felaciones fueron con preservativo, y la saliva no se considera como tal una líquido con alta carga viral, incluso puede ser nula.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.