Buena noche. Cúanto es el riesgo de haber por recibido una FELACION, esto fue con preservativo sin embargo no revisé mi Condon al terminar el acto. No supe si...(ver más)

El riesgo de adquirir la infección por VIH a través del sexo oral es bajo y más aún si se utilizó condón, así que puede estra tranquilo.

Le invito a que continue utilizando condón en todas las relaciones sexuales para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual además del VIH, hepatitis B y C, sífilis y gonorrea.

Tenga en cuenta además que al utilizar el condón éste debe almacenarse en un sitio que no guarde calor como el bolsillo del panatalón o la billetera, así mismo evitar el uso de lubricantes a base de aceite pues existe riesgo de ruptura.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.