Buena tarde En 3 ocasiones me hicieron felacion con preservativo, una de las chicas note que no tenia 2 dientes de enfrente, cree que si sangro de las encías o...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, es poco probable un contagio, porque que el virus está en muy baja concentración a nivel de la saliva y utilizó preservativo.

Sin embargo, si quiere, por tranquilidad puede hacerse una prueba a los 15 días de la relación de riesgo. De esta forma con una prueba de 4ta generación, podrá tener un diagnóstico confiable y definitivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.