Buena tarde Es posible la transmisión de VIH por recibir una felacion con preservativo, el cual el mismo no se reviso al término de la felacion ... Y no sabría...(ver más)

1. Cuando el preservativo se usa de una forma correcta, la probabilidad es casi nula. Pero en tu caso que no estas seguro del adecuado uso del preservativo la probabilidad podría quizás un poco más alta. Sin embargo sigue siendo baja y poco probable.

2. En cuanto a la herida en la boca de la chicha, es aún menos probable y real.

3. Te recomiendo estar tranquilo, la probabilidad en general es casi nula, lo importante para una siguiente ocasión es revisar el preservativo después de la relación, y así evitar este tipo de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.