Hola, me pueden transmitir el VIH por recibir una felacion de una mujer? Use condon pero estoy seguro de que el preservativo haya estado en buen estado ya que n...(ver más)

Realmente es algo poco probable, esta forma de transición del VIH es poco frecuentes y más si usaste condón.

Solamente se puede contraer o transmitir el VIH durante algunas actividades. Lo más común es a través actos sexuales o el uso de jeringas o agujas.

Los líquidos corporales, la sangre, el semen, el líquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna, de una persona que tiene el VIH pueden transmitir el virus. Estos líquidos deben entrar en contacto con las membranas mucosas o con tejidos lesionados de la otra persona, o ser inyectados directamente al torrente sanguíneo (con una aguja o jeringa).

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.