hola buena tarde he buscado en internet y varias paginas mencionan que recibir felacion no hay riesgo para Vih aun sin condon . que tan cierto es ? yo use c...(ver más)

Por lo que usted nos describe la probabilidad de contagio de VIH por sexo oral con preservativo es nula.

Según el CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos el riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral está catalogado como riesgo MUY BAJO.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te ayuda a evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!