Dr Me realizaron felacion con preservativo!! Tengo duda, si se haya roto el Condon, ya que no lo revise cuando termine..y la chica haya sangrado de encías o al...(ver más)

No, por la situación que usted describe la probabilidad de contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual como el VIH es nula si el uso del preservativo fue durante toda la relación sexual.

Si presenta mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad puede realizarse una prueba de cuarta generación de manera confiable para su caso después de los 15 días y si es de tercera generación luego de los 21 días.

El riesgo de contagio de VIH por sexo oral es muy bajo y si se usa preservativo correctamente es nulo.

Debe continuar el uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.