hola hace un par de meses me realizaron FELACION con condon 1 chica en una ocasion y otra en unos meses fue el unico acto que tuve . sin embargo no revise mi ...(ver más)

Puedes realizarte la prueba para estar tranquilo, debes tener en cuenta que el VIH se transmite por fluidos sea sangre o semen, si no sabes si has tenido contacto con la sangre de esta mujer y no sabes su estado inmunológico, aunque es poco probable pudo existir en contacto por lo que te recomiendo que si te hace sentir mejor y tranquilo, la realices.

Recuerda seguir usando preservativo en tus relaciones sexuales, ya que es el único método para prevenir las infecciones de transmisión sexual y el embarazo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta estaremos encantados de responderte.