hola no me queda claro ya que alguno dicen que NO y otros que SI mi unico riesgo fue el recibir felacion con preservativo , sin embargo al quitarme el condo...(ver más)

Sí existe riesgo estadístico de transmisión de VIH con la práctica sexual oral, sin embargo, este riesgo es muy bajo en términos reales, y si además empleó preservativo durante la interacción sexual, el riesgo de cualquier contagio disminuye aún más.

Por tanto, considero que puede estar tranquilo pues es improbable que haya tenido algún contagio.

No considero que haya necesidad de efectuar una prueba de detección para infección por VIH, sin embargo, si considera que realizándola pueda sentirse más seguro y tranquilo, puede realizarla al cabo de 21 días desde el contacto sexual de riesgo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.