Buena tarde No me ha quedado claro sobre mi riesgo, solo me realizaron felacion con condon sin embargo no revisé que mi Condon haya estado entero sin rasgadura...(ver más)

En este caso y según lo que refieres, es muy poco probable que presentes un contagio, ya que como mencionas se usó el preservativo y que en la saliva hay muy poca concentración para ser contagioso puede estar tranquilo.

Sin embargo, para mayor tranquilidad tuya, y dado que de igual manera tuviste una acción de riesgo te sugiero que espere 15 días y a partir de ese momento, te hagas una prueba de 4ta generación, para estar seguro de que no está contagiado con VIH.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.