Buena tarde, de cuanto es el riesgo de haber recibido una felacion? No tuve alguna otra práctica y esta fue con condon. Lo que me intriga es que no revisé el co...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un contagio, teniendo en cuenta que usó preservativo y que en la saliva hay muy poca concentración para ser contagioso, puede estar tranquilo.

Sin embargo, para mayor tranquilidad, le sugiero que espere 15 días y a partir de ese momento, se haga una prueba de 4ta generación, para estar seguro que no está contagiado con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.