Hola he recibido FELACION en 7 ocasiones en diferentes meses, mi duda es si pudieron transmitirme VIH, esta fue el ÚNICO ACTO SEXUAL QUE TUVE NO HUBO PENETRACIO...(ver más)

Si hablamos de realidades, el VIH es casi improbable que se transmita por practicar sexo oral, en la literatura comenta que es un porcentaje aproximado de .05%, que significa que por cada .

Aparte esto solo se daría en gente VIH positivo que aparte traiga una carga viral elevada, por lo tanto puedes estar tranquilo, si gusta realizarse una prueba, también la puede hacer, si es lo único que le daría paz, le recomiendo que lo haga, pero si no quiere gastar le comento, que es demasiado improbable que usted tenga VIH.

Mi recomendación es que si va a tener relaciones sexuales siempre use preservativo, esto para evitar el estrés que se le está generando ahora.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.