Hola buen dia dr mi duda es en 7 ocasiones diferentes me realizaron FELACION diferentes Chicas solo eso fue mi acto sexual NO hubo PENETRACION esto fue con cond...(ver más)

La probabilidad de infección es poca.

La eficacia del condón tanto para evitar embarazos como infecciones de transmisión sexual oscila entre 97 y 99%; por lo tanto el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual es muy bajo. Adicionalmente el sexo oral, debido al pH ácido de la saliva y las enzimas presentes disminuye en cierta medida la probabilidad de infecciones.

Recuerde usar preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.