Hola Dres .. En 5 ocasiones diferentes recibir por parte de chicas diferentes FELACION y CON PRESERVATIVO fue el único acto sexual que tuve NO HUBO PENETRACIÓN...(ver más)

Comprendo que esto pueda generar muchas dudas, si usted utilizó condón no tiene de que preocuparse ya que lo que puede causar una enfermedad de transmisión sexual es el contacto de los genitales con la saliva y mucosa oral, un condón que está bien colocado tiene pocas posibilidades de romper durante el acto sexual y más aún si no hubo penetración, debe de tratar de estar lo más tranquilo posible y en caso de que note lesiones en los genitales debe acudir con su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.