hola en 4 ocasiones diferentes , mis unicas practicas fueron el que me realizaron FELACION ..2 diferentes chicas. hay probabilidad de riesgo de VIH o debo es...(ver más)

Sí hay probabilidad, durante el sexo oral hay riesgo de trasmisión del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) debido a que en esta práctica también hay intercambio de fluidos, el riesgo se incrementaría si hay heridas en las mucosas de cada uno de los órganos expuestos, para disminuir el riesgo es siempre importante el uso del condón y practicarse [pruebas ante la sospecha de riesgo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta