Estoy en controversia unos doctores dicen que NO y otros que SI,me pudieron haber transmitido alguna ETS por recibir solo FELACION? USE PRESERVATIVO Y FUE EL UN...(ver más)

La protección del preservativo depende de cómo se ponga, si el condón está colocado adecuadamente no queda descubierto el tronco del pene. Por lo tanto no hay contacto con fluidos y por lo tanto NO existe riesgo de contraer alguna infección.

Infecciones como sífilis o molusco contagioso pueden adquirirse aunque no se tenga contacto sexual, es decir si l pareja tiene alguna lesión y se toca puede haber contagio, por eso debes tener cuidado de tocar alguna lesión de alguien más, pero sino hubo más contacto que la felación y fue con preservativo la posibilidad es baja o casi nula de que tengas alguna infección de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, quedo atenta, estamos para servirte.