Me realizaron en 7 ocasiones diferentes solo FELACION no hubo PENETRACION mi duda es Si pude haber contraído VIH o alguna ETS solo por ese hecho dicen que por F...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero debes saber que si se pueden contraer infecciones de transmisión mediante el sexo oral siempre y cuando no se utilice preservativo o condón.

El VIH si se puede transmitir mediante el sexo oral, pero el porcentajes mínimo ya que las posibilidades de contagio por esta vía son del 0.06%.

Te recomiendo que puedas utilizar preservativo durante las relaciones sexuales y que tengas prácticas sexuales seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.