Recibi felación en varias ocasiones con condón ,FUE EL UNICO ACTO SEXUAL QUE TUVE,NO HUBO PENETRACIÓN pudieron haberme transmitido alguna ETS ? me salieron unos...(ver más)

Es muy poco probable que se trate de una infección de transmisión sexual.

El Condón tiene una efectividad para prevenir las infecciones de transmisión sexual de entre un 97 a 99%; más aún si no hubo penetración sino felación únicamente.

Por otro lado; Los Puntitos rojos que refiere pueden corresponder a una dermatitis, puede ser alergia al jabón de baño que usa o al tipo de preservativo.

Debe estar pendiente si la aparición de estos puntitos se relaciona con alguno de los objetos mencionados.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.