¿Hay riesgo de VIH por una felación recibida?

Información adicional
Hace como seis meses una mujer me realizó sexo oral solamente y con condon debería hacerme la prueba o puedo estar tranquilo me han salido desde entonces 3 apollas en la boca en t...(ver más)

Hola, para la transmisión del VIH se deben darse dos condiciones para que se genere la infección: que exista contacto en la mujer con fluidos vaginales y sangre, el hombre semen y sangre. Si durante el sexo oral pudo haber contacto directo piel con piel permitiendo contacto con la sangre de la otra persona puede existir riesgo de la infección si la otra persona mencionada es sero-positiva (Portadora de la infección). Si se realizo con protección, el riesgo de transmisión es baja. Las placas víricas presentadas en la boca pueden ser producidos por otro tipo de infección. Sin embargo, si ha presentado síntomas sistemicos durante los últimos meses y persiste la duda puede consultar a su medico para realizar los examanes necesarios y pertinentes.