Cuál es el riesgo de contagiarme de VIH si recibí una felacion sin preservativo por parte de una prostituta. No tenía ninguna herida ni nada de eso en mi pene, ...(ver más)

Las probabilidades son menores al 3%, por lo que se puede considerar un contacto seguro y puedes estar tranquilo.

El protocolo indica que se debe realizar al menos 1 prueba de detección al año una vez que se ha iniciado la vida sexual activa, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.