Una prostituta me hizo sexo oral (felacion) sin protección, pero sólo fue eso, no hubo penetracion ni nada, solo recibí felacion. Tampoco yo tenía alguna herida...(ver más)

A parte del riesgo de VIH el cual es muy bajo mediante este tipo de contacto sexual (Felación) se pueden transmitir otras enfermedades como la Sífilis, el Herpes y la Gonorrea, por esto en caso de llegar a presentar alguna sintomatología debe consultar al médico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.