que porcentaje de contagiarme de VIH tengo si me practicaron sexo oral sin ningún tipo de protección

Información adicional
la persona que me practico sexo oral tiene VIH, quería saber que puedo hacer para prevenir si es posible un contagio en los próximos días acudiré a un medico gracias

Si bien el riesgo es muy bajo, si existe riesgo. El VIH no suele secretarse en la saliva, sin embargo si hay heridas en la boca existe la posibilidad de contagio. Sin embargo esto generalmente no requiere profilaxis, ya que el riesgo de contagio en estos casos es menor al 0,01%. Sin embargo, si quieres estar más tranquilo, puedes asistir a una valoración presencial para que te den una orientación más personalizada.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos ante nuevas inquietudes.