Si me practicaron sexo oral sin proteccion y despues con proteccion sin eyacular, la chica no tenia sangre en la boca ni heridas visibles, riesgos de vih ?

Información adicional
Soy hombre

Es poco probable el contagio de VIh por sexo oral y más si la mujer no tenía ninguna lesión en su boca ni tú tampoco tenías ninguna lesión en tu pene. La posibilidad de contagio de vih por la saliva es muy muy baja. Recuerda que las principales vías de transmisión es por fluidos sexuales o transfusiones sanguíneas, por lo cual puedes estar tranquilo. Sin embargo recuerda siempre el uso del preservativo.