Me practicaron sexo oral sin preservativo y estimule el clitoris de la chica con mi dedo que tenia una pequena herida (pellejito) con un pequeno rastro de sangr...(ver más)

Información adicional
creo que la herida puede ser via de acceso al virus. ademas que el sexo oral tambien implica riesgo

De acuerdo con El Centro de control de enfermedades estadounidense el riesgo de transmisión de VIH por sexo oral es mínimo por la baja carga viral en saliva, puede reducir aún más este riesgo mediante el uso de métodos de barrera. El resultado indicado es confiable. Recuerden el uso de condón.