Me practicaron sexo oral sin preservativo y estimule el clitoris de la chica con mi dedo que tenia una pequena herida (pellejito) con un pequeno rastro de sangr...(ver más)

Información adicional
Creo que la herida puede ser via de acceso al virus. ademas que el sexo oral tambien implica riesgo

Es concluyente el resultado siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo 15 días antes de la toma del examen