Si sólo he tenido sexo oral una vez en mi vida, que riesgo tengo de contagiarme de alguna enfermedad?

Información adicional
Sólo he tenido sexo oral una vez en mi vida y ningún otro tipo de encuentro sexual, sin embargo no usamos condón y el acto fue corto, cabe decir que no hubo eyaculación más estoy a...(ver más)

El riesgo de transmision de infecciones por medio de sexo oral es minimo. Esto debido a que el intercambio de fluidos no es suficiente para alcanzar una transmision de manera importante o en su caso que solo correspondio con un episodio.