¿De qué puedo contagiarme si tengo sexo oral teniendo una herida bucal?

Información adicional
Tengo 22 años, nunca tuve sexo oral y quiero cuidarme.

Bajo estas condiciones podría tener cualquier enfermedad de transmisión sexual, en caso de que la otra persona la tenga. Por ejemplo: se puede transmitir gonorrea, sífilis, VIH o VPH.
Si usted ha tenido relaciones sexuales de riesgo tendría que hacerse los exámenes pertinentes para descartarlas.