¿Si una persona infectada con Clamidia me practica sexo oral puede contagiarme?

Por el sexo oral no te vas a contagiar, no hay riesgo. Si llegan a tener sexo genital si hay una alta probabilidad de contagio. Por lo anterior, es recomendable tener sexo genital posterior a que la persona se realice el tratamiento.

Espero haberte podido ayudar.