Me práctico una prostituta sexo oral con condón , puedo contagiarme de algo ? He estado muy cansado pero no sé si es de tanto investigar y sugestión o en verdad tengo algo

No puedes contagiarte de enfermedades de transmisión sexual siempre y cuando hayas seguido las recomendaciones con respecto a su uso y colocación, estas recomendaciones son:

  • Revisar que el empaque se encuentre sin dobleces, es por esto que se debe cargar en la camisa o un lugar donde no se maltrate (no cargar en la billetera)
  • Revisar la fecha de vencimiento
  • Al abrirlo correr el condón para no ir a dañarlo
  • Cuando se coloca revisar que la punta quede hacia afuera y mientras se va deslizando el condón tener presionada esta punta para evitar que se hagan burbujas
  • Recuerde colocar el condón cuando este el pene en erección
  • Una vez eyacule debe retirar el condón
  • Usar un condón por cada eyaculación
  • No usar más de un condón a la vez

Posiblemente los síntomas que usted refiere pueden ser más por estrés o ansiedad, por lo que le sugiero estar tranquilo ya que usted hizo lo que debía hacer y se cuido. Descanse el día de hoy y seguramente el día de mañana amanecerá mejor.

Espero haberle ayudado a resolver su duda, cualquier otra inquietud no dude en contactarnos, estamos para orientarlo.