tuve relaciones con condon con una prostituta que probabilidades hay de contagiarme de sida

Si utilizaste preservativo de principio a fin de la relacion sexual y este no se rompió las probabilidades son bastante bajas, ya que el condon es un metodo de barrera bastante util para prevenir la aparición de infecciones de transmisión sexual. Sin embargo, si deseas confirmarlo puedes realizar una prueba, preferiblemente que utilice una tecnica ELISA de cuarta generacion, pasados 15 dias de la relacion de riesgo. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues como te comentaba es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.