tuve sexo con una prostituta usando condón debo hacerme el examen de sida

Debes saber que el condón es un método anticonceptivo bastante eficaz para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como la que mencionas, por lo cual es poco probable que si utilizaste preservativo de principio a fin de la relación sexual te hayas infectado con VIH. Sin embargo, si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba específica para tal fin, que detecte la presencia de anticuerpos contra el virus y de antígenos virales, preferiblemente una prueba que utilice una técnica de ELISA de cuarta generación, la cual debe ser practicada después de 15 días de la relación sexual de riesgo. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.