¿Qué riesgos hay si hace más de un mes tuve sexo con una prostituta con protección; además quiero saber qué riesgos tengo y si debo hacerme un examen?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se usó preservativo y este no se rompió, el riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual es bajo, sin embargo si se desea puede realizar una prueba de VIH, Hepatitis B y Sífilis por haber tenido un contacto sexual de riesgo.