es riesgoso tener sexo con prostitutas? hay más riesgos al tener sexo con prostitutas que con una persona normal?

Preguntado por Hombre de 23 años

La respuesta a tu pregunta es si, las personas que se desempeñan cómo trabajadores sexuales (tanto hombres cómo mujeres) están expuestos de forma constante al contacto sexual con varias personas, por lo que tienen un riesgo mayor de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Por lo que una relación sexual con un trabajadaor sexual se considera de riesgo, especialmente cuándo no se usa un dispositivo de barrera (preservativo); sin embargo, al mantener relaciones sexuales con una persona que no ejerce la prostitución sin un dispositivo de barrera (preservativo) también se considera una relación sexual de riesgo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.