se considera de alto riesgo tener relaciones con prostitutas :v puede ir a tener sexo con ellas que tan seguro es.el.condon??

No esta considerado como de alto riesgo por si solo.

Las situaciones de alto riesgo para adquirir infección por el VIH son:

  • Relación sexual anal sin uso de condón.
  • Relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable.
  • Relación sexual bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Se ha determinado que el utilizar de forma correcta el condón en toda relación sexual, ya sea oral, anal o vaginal es una medida que disminuye la probabilidad de adquirir una infección de transmisión sexual de modo que es recomendable que lo utilice siempre.

Espero le resulte útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.