Tuve sexo con una prostituta.

Información adicional
Me puso el preservativo y me hizo sexo oral por unos segundos, luego la penetré por 2 minutos. Antes de eyacular retiré mi pene de la vagina.

Si hubo un adecuado uso del preservativo, no debería haber riesgos de contagio de enfermedades de transmisión sexual. La recomendación es que si esto le provoca ansiedad, acuda a consulta para que le soliciten los exámenes y así descartar un contagio.
Si la ansiedad es muy pronunciada, acuda a psicología.