Mi situación es la siguiente: tuve relaciones con una prostituta y le hice sexo oral.

Información adicional
mi situacion es la siguiente,tube relaciones con una prostituta pero le hice sexo oral era una chica embarazada de 7 meses y medio y todo parecia estar en orden yo tenia como una l...(ver más)

Las relaciones sexuales orales incluyen dar o recibir estimulación oral (felación), la vagina (cunnilingus) o el ano (anilingus). Con lesiones en la boca, existe más probabilidad siempre y cuando haya contacto directo con el Herpes, Chancro sifilítico, etc. El VIH se puede transmitir durante esta actividad, pero el riesgo es mucho menor que el de las relaciones sexuales vaginales. Debe realizarse un chequeo infeccioso para corroborar la existencia de alguna enfermedad subyacente.