Riesgo de VIH sexo con prostituta pregunta anterior entrepierna quemada

Información adicional
Hola buenas tardes el sábado 5 agosto me dejé llevar por las ganas y contrate una protituta , ella era asiática , no olía mal no nada cuando empezamos ella pasó su lengua por los t...(ver más)

Si desea realizar pruebas serológicas para enfermedades de transmisión sexual puede asistir a consulta al menos 20 días después de la relación de riesgo. La peladura de su entrepierna no actúa como un factor de riesgo para otras enfermedades de transmisión sexual con el uso de condón. Si este tema genera estrés o ansiedad importante asista a valoración por psicología o psiquiatría.