tuve relaciones con una prostituta, pero use condón. qué probabilidad hay que tenga sida y en cuánto tiempo surgen los síntomas

Si utilizaste el preservativo con una adecuada técnica, NO existe ninguna probabilidad de contagiarte de VIH.

Los síntomas de primoinfeccion pueden aparecer de 3 a 6 semanas después del contacto, el problema es que son síntomas muy inespecíficos que pueden confundiste con cualquier gripa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.