si tuve un relación sexual con una prostituta usando preservativo puedo contagiarme de ets como sida

No, el riesgo muy bajo, ésto siempre y cuando hayas usado el preservativo desde el principio hasta el final y además mientras el preservativo no estuviera roto.

Recuerda que para evitar el contagio de enfermedades como el VHI se recomienda:

  • El uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.
  • Tener una pareja estable.
  • Evitar el uso de drogas intravenosas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!