tube relaciones con una prostitita con preservativo el medico me ha dicho que me ha contagiado foliculitis en la ingle. si tenia sida al contagiarme foliculitis...(ver más)

No necesariamente el contagio de una foliculitis implica contagio por VIH. Esta foliculitis puede ser causado por bacterias o parasitos que se contraen a traves del contacto pero que no contienen el VIH de la persona. Por otro lado, el uso de preservativo lo protege contra la transmision de VIH y es poco probable que se hubiera infectado